CONVOCATORIA MINERVA 2021


Estás en el formulario web de solicitud para presentar tu proyecto a la convocatoria 2021 del Programa Minerva. Antes de continuar, por favor sigue los siguientes pasos.

⭕️ Lee las bases legales de la convocatoria 2021.
⭕️ Consulta el itinerario de aceleración y el proceso de selección de la convocatoria 2021 en nuestra web.
⭕️ Realiza tu solicitud antes del 30 de octubre de 2020 a las 12h del mediodía. 

Recomendaciones generales

⭕️ Prepara la solicitud previamente con ayuda de este documento, una copia en PDF del formulario para después trasladar las preguntas al área online.
⭕️ En el formulario hay un apartado donde podéis subir vuestro canvas de modelo de negocio. Si no lo tenéis ya trabajado, podéis usar nuestras plantillas del Business Model Canvas y del Lean Canvas, las que trabajamos en la aceleración. Puedes descargar los modelos
aquí.
⭕️ Las preguntas marcadas con un asterisco (*) son de respuesta obligatoria y no se podrá continuar a la siguiente pantalla sin haberlas respondido.
⭕️ Una vez comenzada la solicitud, se puede guardar para continuar luego. Para ello, hay que pulsar el botón GUARDAR SOLICITUD Y CONTINUAR MÁS TARDE que encontraréis es la zona superior-derecha de vuestra pantalla.
⭕️ No dejes la sesión abierta durante mucho tiempo, ya que puede caducar y perderás todo el progreso. Por eso os recomendamos tanto tener a mano las respuestas, previamente preparadas, como ir guardando la solicitud a cada pantalla avanzada.
⭕️ Una vez pulses la pantalla final, ya no podrás realizar cambios. El formulario quedará cerrado y presentado.
⭕️ Al finalizar el formulario, pulsa en IMPRIMIR SOLICITUD para guardar una copia. 
⭕️ Ante las dudas que puedan surgir, te recomendamos que tengas a mano la sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) disponible en
este enlace
⭕️ Si tienes dudas sobre el proceso de inscripción web, puedes contactar con el equipo Minerva a través de redes sociales, escribiendo a info@programaminerva.es o en nuestro teléfono 955 54 54 54.